Blogia
diestra

Hay un corazón dentro de todos.

Hay un corazón dentro de todos.

En un tiempo en el que el Papa renuncia a su cargo y ese mismo día un rayo cae en la Basílica de San Pedro en Roma, un meteoro cae en Rusia causando confusión cuando se esperaba que un asteroide pasara cerca del planeta tierra. Las explicaciones salen a luz y las creencias demuestran lo fuerte que puede ser una idea.

Tomemos de lo acontecido el aprendizaje que nos ayude a vivir de forma que al morir podamos decir que lo hemos disfrutado todo y que hemos hecho bien.

El Papa renuncia y es mal visto que alguien se separe de un cargo que por muchos es visto como la representación de Dios en la tierra. Algunos desaprueban su comportamiento comparándolo con el de Jesús que sufrió los más terribles maltratos y dolores por nosotros. El Santo Padre dice renunciar a su cargo por razones de salud y por no creerse capaz de llevarlo de forma óptima. Las buenas intenciones siempre están presentes en el que actúa. Coincidentemente cae un rayo en la basílica y la gente cree tener la razón y decir que es una señal divina, un reclamo del cielo.

En otro lugar y en otro momento, un meteoro cae y la gente elabora historias apocalípticas como resultado de esta coincidencia.

Los encuentros fortuitos existen y los hechos que coinciden de forma precisa también. Aprendamos que la naturaleza nos tiene guardadas las más grandes sorpresas, que los humanos podemos en algún momento desear algo bueno por los demás y que somos capaces de aceptar que no somos los más indicados para ofrecerlo.

Respetemos el mundo en que vivimos y los eventos que el planeta nos muestra día con día; reconozcamos en los seres humanos la posibilidad del bien y tomemos de nuestra existencia lo mejor.

Al final de cuentas al partir, no nos llevaremos el recuerdo pero sí dejaremos una gran cantidad de memorias en la gente que convivió con nosotros.

¿Cómo te gustaría que la gente te recordara?

¿Cómo te gustaría esperar el momento de morir?

Hoy estás a tiempo de lograr lo que deseas y es un buen momento para demostrar al mundo y a la humanidad, que hay un corazón dentro de ti.

0 comentarios